martes, 14 de abril de 2009

Liderazgo Nivel 5

Empresas sobresalientes tienen liderazgo nivel 5 antes de la transición. En lo personal fue lider desde la escuelaFue lider antes de ser famoso। Fue lider social।

Humildad personal y voluntad profesional। Sueña con ser músico. Trabajaban hasta que terminaban su producción, me impresionó mucho ver a Paul tocando Twenty Flight Rock sabía tocar la guitarra. Me dije, es tan bueno como yo।Personalidad rebelde y combativa de Lennon, al afirmar en u na entrevista «The Beatles son más populares que Jesucristo।

Ambiciosos para su compañia। Cuando rompe el grupo no se preocupan por la empresa। Siempre qusieron ser los mejores.

Escogen sucesores capaces de tener éxito। En el grupo no escogieron sucesores। A yoko।
Modestia। En esta película Lennon apareció públicamente por primera vez con gafas, ya que hasta entonces se había intentado ocultar a sus fans su necesidad de usarlas.

Fanaticos impulsados, necesidad de producir resultados sostenidos। Siempre preocupado por producir buena musica . A partir de ese momento la fama del grupo no hizo sino crecer, transformándose en un fenómeno de masas a nivel mundial, con una enorme influencia no sólo en la música popular sino también en el comportamiento de la juventud।

Practicos y diligentes।

Miran por la ventana para atribuir los éxitos a los que esten fuera de si mismos। Soy fan de Elvis Presley porque en realidad fue elvis quien me sacó de Liverpool। En cuánto lo oí y entré en la historia, aquello era vida, no había nada más.
Aunque existen numerosos estudios y libros publicados sobre el tema, es difícil saber hasta qué punto se producía esa participación de cada uno en los temas del otro, existiendo por ejemplo canciones que se sabe compuestas exclusivamente por uno de ellos pero que no obstante también firmaron como Lennon y McCartney।

Atribuyen su éxito a buena suerte .


No hay comentarios:

MI FIRMA DE LIDERAZGO

MIS BASES
ética
no lucro
servicio
humildad personal
voluntad profesional
disciplina
inteligencia para el bien

MIS ACCIONES
comunicación
diversidad en el grupo de trabajo
reconocimiento continuo
autoridad compartida
dedicar a los mejores a las grandes oportunidades no a los problemas
sistema coherente, con libertad y responsabilidad
pioneras en tecnologìa cuidadosamente

RESULTADOS
necesidad de producir resultados sostenidos
praticos y diligentes
el merito es de todos
en que puedo ser lo mejor


Mi conclusión
Me gustaria dar un cierre parcial al análisis de este personaje creo que a través del tiempo John fue cambiando y aprendiendo a ser un lider en busca de la ayuda a los demás, utilizando sus recursos de músico y económicos y mejorando su propia vida, le falto tiempo para seguir adelante con su mejora de cambio, ya que para ser lider nivel 5, hay concerptos que no logro.