miércoles, 22 de abril de 2009

Afrontar los hechos desnudos

Descubrir la verdad de la situación। Reconoce que nunca le tuvo miedo a sus padres ni afán de agradarles । Después de años escucha lo que quiere hacer de su vida

Ambiente de ser oidos. Escucha a la gente। Yoko le indujo a experimentar con nuevos tipos de música e influyó definitivamente en la personalidad de Lennon, que cambió su modo de pensar y actuar.

Dirigir con preguntas .
Valerse de dialogo y discusión . El Director de Quarry Bank me aconsejó que fuera a la escuela de bellar Artes, desarrollé un gran sentido del humor, conocí gente estupenda, me reí y toqué rock.
Realizar autopsias sin culpar a nadie।
Si culpa a los gobiernos de las guerras.
Instalar mecanismos de bandera roja . Devuelve la medalla que le dio el gobiermo de Inglaterra.
Hacer frente a la adversidad resueltamente. Escribe canciones de tipo social. Lucha en contra de la decisión del gobierno de EEUU de deportarlo.
Conservar una fe inquebrantable para prevalecer. Sueña en color y vuela en momentos de peligro। Lucha incansble por la paz .


Hacer frente a los hechos mas crueles. Reconoce si soy una estrella es a causa de mi represión. Enfrenta la lucha de la guerra de Vietnam contra el gobierno।

No hay comentarios:

MI FIRMA DE LIDERAZGO

MIS BASES
ética
no lucro
servicio
humildad personal
voluntad profesional
disciplina
inteligencia para el bien

MIS ACCIONES
comunicación
diversidad en el grupo de trabajo
reconocimiento continuo
autoridad compartida
dedicar a los mejores a las grandes oportunidades no a los problemas
sistema coherente, con libertad y responsabilidad
pioneras en tecnologìa cuidadosamente

RESULTADOS
necesidad de producir resultados sostenidos
praticos y diligentes
el merito es de todos
en que puedo ser lo mejor


Mi conclusión
Me gustaria dar un cierre parcial al análisis de este personaje creo que a través del tiempo John fue cambiando y aprendiendo a ser un lider en busca de la ayuda a los demás, utilizando sus recursos de músico y económicos y mejorando su propia vida, le falto tiempo para seguir adelante con su mejora de cambio, ya que para ser lider nivel 5, hay concerptos que no logro.